Ads 468x60px

2 de diciembre de 2005

En busca de Mis Mejores Poemas



Demian aquel joven que llegó a la vida de Emil Sinclair para ayudarle a encontrar el camino, saldrá, a las calles de la ciudad el 7 de diciembre, respondiendo al llamado de LibroLibreBolivia, en calidad de libro libre, espero que guste tanto como a mí que, encontré cada vez que lo leía algo nuevo en él.

Recuerdo que Demian es el segundo libro que leí de ese gran escritor que fue Herman Hesse, el primero fue El Lobo Estepario, pretexto, este último, para que muchos no hayan querido, luego de leerlo (o conocido), saber más de los libros de este autor, a mí me pasó afortunadamente lo contrario, luego vendría Sidharta libros que considero que son la trilogía perfecta en la obra de Hesse.

Demian será, este 7 de diciembre, otro amigo que saldrá a volar gracias a la locura de los soñadores del movimiento Libro Libre Bolivia.

¡Vamos anímense! llenemos las calles de nuestra Bolivia con la esperanza de los libros liberados.

Si desean el libro en formato digital pueden obtenerlo en El Rincón del Vago haciendo clic aquí.

Listo para el encuentro

Con mi distintivo en el pecho me dirigiré, mañana, al encuentro de los escritores de bitácoras de La Paz, ya saben La Cabaña en Sopocachi 11:00 a.m.

Y si alguien desea que le envíe el modelito, por favor escribame que lo haré ipso pucho.

El punto de Vista

Una nueva bitácora boliviana, con una propuesta interesante “muestra que parte de la ciudad ves desde tú ventana”, hay que apoyarla.

Asi que empiecen a enviarle sus puntos de vista.

2 comentarios:

  1. Que buena propuesta la del proyecto punto de vista, hay que apoyar ideas tan creativas. Tambien apoyo LLB.. y obviamente las chelitas y blogs.

    ResponderEliminar
  2. Carloncho no olvides nuestra cita. Miercoles 7 de diciembre.. Gran dia de la la Segunda Campaña de Liberacion de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner