Ads 468x60px

20 de diciembre de 2005

Fuimos, votamos, elegimos

¡Así es nosotros cumplimos!, fuimos, votamos y elegimos (¿al fín decidimos?), ahora toca a los elegidos demostrar que el voto del pueblo boliviano no estuvo equivocado, que no nos equivocamos otra vez, ahora deben gobernar, todos ellos, con visión de País y no viendo el satisfacer intereses particulares o de grupo, sin olvidar que la administración del Estado requiere del trabajo sincronizado de todos los poderes que lo componen (no es sólo el Ejecutivo pues).

Y nosotros como ciudadanos debemos apoyar el proceso concientes de que el nuevo gobierno necesitará tiempo para implementar sus planes y políticas de gobierno y ojala de una vez por todas empecemos a tener Políticas de Estado que se mantengan en el tiempo.

Y las dirigencias sindicales, gremiales, vecinales, etc. que apoyen tambien el proceso de cambio, brindando las condiciones y el tiempo necesario para que el nuevo gobierno pueda implementar las medidas necesarias para el cambio propuesto (no es empezar a pedir y pedir sin importar si las condiciones están dadas o nó).

Por el momento aquí estamos con la mirada y la esperanza puesta en un futuro promisorio de bienestar e igualdad para todos los bolivianos.

2 comentarios:

  1. Que tengas un lindo año quin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igual para tí, que sea un año de sueños realizados.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner