Ads 468x60px

20 de diciembre de 2005

Fuimos, votamos, elegimos

¡Así es nosotros cumplimos!, fuimos, votamos y elegimos (¿al fín decidimos?), ahora toca a los elegidos demostrar que el voto del pueblo boliviano no estuvo equivocado, que no nos equivocamos otra vez, ahora deben gobernar, todos ellos, con visión de País y no viendo el satisfacer intereses particulares o de grupo, sin olvidar que la administración del Estado requiere del trabajo sincronizado de todos los poderes que lo componen (no es sólo el Ejecutivo pues).

Y nosotros como ciudadanos debemos apoyar el proceso concientes de que el nuevo gobierno necesitará tiempo para implementar sus planes y políticas de gobierno y ojala de una vez por todas empecemos a tener Políticas de Estado que se mantengan en el tiempo.

Y las dirigencias sindicales, gremiales, vecinales, etc. que apoyen tambien el proceso de cambio, brindando las condiciones y el tiempo necesario para que el nuevo gobierno pueda implementar las medidas necesarias para el cambio propuesto (no es empezar a pedir y pedir sin importar si las condiciones están dadas o nó).

Por el momento aquí estamos con la mirada y la esperanza puesta en un futuro promisorio de bienestar e igualdad para todos los bolivianos.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner