Ads 468x60px

6 de diciembre de 2005

Mañana es el día

Sí, mañana es el día en que daremos inicio a la "Segunda Liberación de Libros Nacional" y para que nuestros libros salgan con el "Certificado de Libre bajo la tapa", hemos preparado:

  • Su identificación como libro libre y dedicatoria a la vez, que te pedimos la pegues en la tapa interior del libro que liberarás.

  • El registro de su transcurrir como Libro Libre, de manera que permita a quien lo encuentre, saber quienes más tuvieron la oportunidad de leerlo y quien les brindó esa oportunidad, este registro puede además, permitir el conocerse entre quienes lo leyeron.
Para obtener las imagenes en su tamaño original y poder imprimirlas, por favor haz click sobre ellas.

Si consideras y sería lindo, puedes modificar el texto de la dedicatoria con las palabras que te inspire el sentimiento de despedirte de un amigo que seguramente, compartió muy buenos momentos contigo y el destino que le deseas. Para lo cual, puedes enviarnos un mensaje a LibroLibre.Bolivia@gmail.com y gustosos te enviaremos el documento en formato Word.

Y no olvides que esta campaña no es de un solo día, inicia el 7 de diciembre de 2005 y continuará hasta el momento en que nos encontremos preparando la siguiente liberación de Libro Libre Bolivia, haciendo que el liberar libros no sea de un solo acto, sino una acción constante, una maravillosa puesta en escena en la que el telón nunca baje, posibilitando que cada vez más bolivianos tengamos la oportunidad de leer.

Con la esperanza de ver las ciudades de Bolivia inundadas, por las palabras liberadas en forma de Libros Libres, nos retiramos a preparar la liberación.

LibroLibreBolivia

Visita también a Punto de Abrir las Jaulas (haciendo clic aquí) donde encontrarás algunas recomendaciones para la liberación.

Un abrazo

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner