Ads 468x60px

8 de diciembre de 2005

Por liberador llegué tarde


Salimos para dirigirnos, como todos los días, al trabajo, Demian en el bolsillo del saco listo para el momento en que quedaría solo en algún lugar de la ciudad (no sabía donde todavía), me quedé en la av. Arce, antes de entrar al túnel de la UMSA, empecé a bajar buscando dónde dejarlo, al final lo deje en el edificio (luego averiguaré su nombre) que está antes del Montevideo.

Allí quedo encima la verja, caminé unos pasos más y cruce al frente (a las jardineras) para poder observar con tranquilidad, y pasaba la gente toda metida en sus cosas ni pelota le tiraban al Demian ché. Después de mucho rato vi que una persona se paró y leyó, seguramente el mensaje que le puse (estoy libre, llévame contigo) pero niguas, y unos cuatro más lo mismo, bichada y chaú...

Luego vino un hombre que hizo lo mismo, al final esto fue chistoso, parada, leída del mensaje y chaú (es curioso pero ninguno lo alzó, todo de lejitos) pero éste último se detuvo en la esquina (como sospechando algo) y miraba a todos lados y, luego, hacia dónde estaba Demian, pero no se animaba a volver (mientras, afortunadamente, me encontré con un amigo y me puse a charlar con él (vigilando siempre al Demian) en fin que estuve como 15 minutos esperando hasta que paso un ñato que cargaba una alfombra, lo vió, lo levantó (de pasada nomás) y se entró al edificio por el garaje...

Hasta ahí ví a Demian, pero lo interesante fue el otro cuate que seguía en la esquina bichando también el libro, seguro pensó "¡Que pelotudo soy porque no lo levanté!"

Y bueno lo del título es porque de tanto esperar que recojan a Demian llegúe atrasado al trabajo, pero valio la pena.

8 comentarios:

  1. Yo dejé mi libro en una banca de la Plaza Abaroa. Una familia se sentó ahí, sobre él, y creo que después lo recogieron.
    Espero que los hijos adolescentes sepan apreciarlo... Buuuaaa.

    ResponderEliminar
  2. Como es...Quintacho, buena nota, buen compromiso, nos fue bien, la reventamos en Enero

    ResponderEliminar
  3. nos fue bien y cada vez somos más. Y, claro, ya hay que estar pensando en enero.

    Un abrazo a los liberadores.

    ResponderEliminar
  4. el de la alfombra se llevó una joyita ...eh?? Mira vos, qué desprendimiento el tuyo.. liberar un libro de Hesse... Felicidades...
    acá yo, que creo fui la punta del ovillo de esto de liberar los libros.... (que por cierto aún no he liberado ninguno...jajja) pero juro que en estas fiestas de fin de año botaré la casa por la ventana (si me pagan el aguinaldo... uf)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Será para comprar regalos para los liberadores de libros?

    Si es así espero que le paguen ya nomás ché, y si nó... bue que le paguen tambien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Fabuloso obsequio!

    Hace un año me obsequiarón el libro de mis sueños "Rayuela" de Cortazar y me cambio la vida, por eos cuano tengo oportunidad obsequio libros.

    Saludos y mis mejores deseos en su proyecto.

    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Claudia:

    Gracias por tu apoyo al proyecto y por confirmar que no estamos solos en la idea de brindar la oportunidad de leer.

    El Quintacho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner