Ads 468x60px

9 de febrero de 2006

En Santa Cruz y en La Paz

En Santa Cruz

Tengo el cumpleaños de un amigo así que me fui a comprar un regalito y ahí deje el librito (¿recuerdan? "Quién se llevó mi queso"), se lo quedó la empleada de la tienda que, al abrirlo y leer que mas bien era un obsequio se fue a mostrarlo a sus compañeros.

Así que, bueno, un mes más de compartir la campaña.

Carmiña

En La Paz

Al final dejé Lágrimas y Sonrisas de Khalil Gibran, libro elegido para esta liberación, en una banca al lado de helados Escarcha (¿se escribe así?) en el Shopping Norte, lo vieron dos señoritas pero,  asustadas lo dejaron, avisaron, supongo, a un joven (¿señor, caballero, chango, ñato?), ¡pucha! a una persona de sexo masculino, que estaba en el quiosco de Escarcha y éste, recogiéndolo, lo entrego a una de las dependientas (Señorita que atiende el boliche).


Ahí lo tenían al pobre libro, sobre una mesa sin tirarle pelota, hasta que, albricias, finalmente una de ellas lo abrió y comentó "Dice que hay leerlo y luego volver a dejarlo...".

Rato después, cuando se fue el señor (joven, caballero....), vi que la señorita ésta, la que atiende en los helados, se ponía a leerlo, y bueno una satisfacción el haber brindado la posibilidad de que alguien más lea los poemas de Gibran.

El Quintacho

1 comentario:

  1. Muy bien quintacho, muy bien...no dejes que la campaña muera,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner