Ads 468x60px

31 de agosto de 2006

¡Pucha se fue el Chupa!

Por la mañana me llegó la mala nueva contando que ese gran y admirado hincha del The Strongest nos había dejado, que fue a encontrarse con todos aquellos amigos, stronguistas y bolivaristas, que compartían su pasión por el fútbol, y sólo pude pensar que estará, de ahora en más, alentando a los bravos tigres que cayeron en Viloco en 1969.

Y seguro desde allá y junto a ellos seguirá haciendo fuerza para que su amado The Strongest vea nuevas glorias y nosotros por siempre escucharemos el resonar de su grito.

¡Stronguistas: Huarikasaya, K'alatacaya!

Escucharemos, para no ponernos más tristes, el tema que El Papirri le dedicó al Tigre del Pueblo en octubre del 2005, y dónde quedó grabada, para el recuerdo de todos quienes lo admiramos, la potencia de su voz.




¡Hurra, hurra Chupita!

2 comentarios:

  1. mira que el día que jugó BOLÍVAR (soy celeste de corazón) me puse triste por el Chupa, porque como él, no habrá ningún hincha en ningún equipo nacional.

    ResponderEliminar
  2. Debe estar apostando con don Mario Mercado en cada clasico, alentando desde los cielos a su tigre de la mano del gordo Saravia. Deben estar bien nomas ahi arriba.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner