Ads 468x60px

26 de febrero de 2007

Y se fue nomás...

Así cómo llegó se fue, entre cantos y danzas se despidió el carnaval, con el añadido de los ayes lastimeros, que sobresaliendo por entre las canciones, acompañaban al pepino hasta la morada en la que descansará del ajetreo carnavalero hasta el próximo año.

Ahora debemos retomar nuestras actividades, desintoxicación por medio, liberar a nuestros cuerpos de los excesos y acompañar al País en su reconstrucción, pues el carnaval también llegó, lastimosamente, acompañado de mucho dolor y perdida para miles de familias bolivianas.

Debemos mostrar que además de nuestras habilidades para el canto y el baile, somos capaces de colaborar con quienes requieren de nuestra ayuda, para ello podemos plegarnos a la campaña "Bolivia Solidaria" iniciativa de La Razón, ATB, El Nuevo Día y Extra y el grupo financiero Bisa, que comenzó el viernes y concluirá el sábado 10 de marzo con una telemaratón desde las tres ciudades principales del país. La telemaratón se realizará en el Coliseo Cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz, en el Coliseo Cerrado de la Coronilla en Cochabamba y en Sonilum en la ciudad de Santa Cruz.

Para hacer aportes materiales como ropa, víveres y medicinas, las personas deben dirigirse a cualquier agencia regional de La Vitalicia (que está en todo el país), y de la red ATB, El Nuevo Día, La Razón y Extra.

Mientras que para realizar depósitos en efectivo, la logística de la campaña habilitó la cuenta (caja de ahorro) en moneda nacional número 1177584017, que además, según los ejecutivos del Banco Bisa, se habilitó con un tipo de cambio preferencial de Bs 7.48, para quienes soliciten el ingreso de dinero en dólares.

"Bolivia Solidaria, porque es momento de ayudar."

publicado en El QuinBolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner