Ads 468x60px

19 de abril de 2007

Faltó poco...

Faltó poco...

para que esta edición se quedara en los buenos deseos que nos animan, siempre, de llegar a ustedes para compartir un momento de esparcimiento, buena lectura, reflexión y aprender un poquito de lo mucho que nos resta por conocer.

Aunque tarde, vayan nuestras felicitaciones para los hermanos del departamento de Tarija, que ayer estuvieron recordando el 190 (1817 - 2007) aniversario de la Batalla de la Tablada. Y no piensen que fue por el festejo que esto casi no sale, ojalá hubiera sido así. Bueno, la cuestión es que por las pantallas de televisión vimos mezclados a chapacos y chaqueños, tarijeños ellos, en franca celebración, bailando ya "la Caraqueña", y ahora "la Llorona abajeña", lindo siempre se han festejado.

Y pasada la fiesta nos desayunamos, hoy, con este titular: "El Chaco inicia un paro y quiere aislar a Tarija", sorprendidos quedamos pues, una vez más, de las cosas que ocurren en el País, ¿ayer nos bailamos hoy... nos golpeamos? ¿celebramos juntos pero, si no me cumples te reviento? y nosotros... ¿ reímos o lloramos?

Publicado el lunes 16 de abril en El Semanal N° 24 de QuinBolivia.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner