Ads 468x60px

7 de mayo de 2007

Unión Chicheña...


El Semanal del Quintacho
Bolivia, 7 de mayo de 2007
Nº 27-II
Imprime El Semanal Imprime El Semanal


Un día soleado brindó las condiciones adecuadas para el desarrollo de la Kermesse - Peña organizada por la Acción Nacional Chicheña, en la que disfrutando de la música de la región, los asistentes dieron gusto a su paladar con los tradicionales Tamales, Khasaucho y Picante mixto (saice y pollo) además de un sabroso Chicharrón de cerdo, acompañado, como no, de cerveza, coctel y chuflay que inevitablemente acompañan las reuniones sociales en nuestro país.

Y allí se encontraron para compartir, como nunca antes se vió, los paisanos de Tupiza, Villazón, Cotagaita, Vitichi, Uyuni y otros pueblos de la Gran Región de los Chichas, en un ambiente lleno de confraternidad y buenos deseos de emprender juntos el camino para el desarrollo de las provincias y pueblos del Sur Potosino.

Luego, con la presentación de grupos musicales representando a sus poblaciones y la actuación estelar del grupo Sin Fronteras, fue que, ahí nomás, al influjo de la cueca y la chacarera, las chicheñas y chicheños le pusieron también al baile.

¡Excelente! la iniciativa de Acción Nacional Chicheña que con estas actividades (fue la primera y seguro que vendrán más), que permiten la unidad y confraternización entre paisanos, marcan el camino que deben seguir las autoridades de las provincias chicheñas para juntas conseguir el progreso de la región y por tanto del país.

Es que... ¡no podía haber estado mejor!


Publicado en El Semanal N° 27 en QuinBolivia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner