Ads 468x60px

18 de junio de 2007

Caña para San Buenaventura

(Agronomía mayo 25 ) Sujeto a una programación especial a cumplirse esta mañana en la Prefectura de La Paz, será la primera autoridad política del departamento, José Luis Paredes Muñoz, la encargada de enviar las semillas donadas por la Federación de Cañeros de Bermejo, Tarija (Feprocab) hacia la localidad de San Buenaventura, donde en breve se procederá a la plantación respectiva.

(Agronomía junio 13 ) El Complejo Agroindustrial de San Buenaventura, ampliará las plantaciones de caña de azúcar, luego que la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz, comprometió para hoy, la donación de 32 toneladas de semilla para la consolidación del Ingenio Azucarero en el Norte paceño, ubicado en San Buenaventura, provincia Abel Iturralde del departamento de La Paz.

¡Mirá vos! y tú que pensabas que ellos no querían que San Buenaventura viese la luz como un centro productor de caña de azucar.

Y tú que insistías en que San Buenaventura no podía ser, porque atentaba contra los intereses de los productores de Santa Cruz y Tarija.

¡Y mirá vos!, ahí los tienes donando semillas para hacer realidad este proyecto que contribuirá a hacer, esperamos, realidad el desarrollo del norte paceño.

¡Mirá vos! y festeja con nosotros esta forma de integrarse y ayudar a que una región realice sus sueños, logre su desarrollo y, así, tengamos un mejor país para todos los bolivianos.

Y es que... ¡Bolivia es una sola!

_________________________________________

Publicado en El Semanal N° 33 de El QuinBolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner