Ads 468x60px

19 de agosto de 2007

Nada mejor...

...que comentarles que se encuentra en marcha la organización del Primer Encuentro Nacional De Bloguer@s, el que con mucho gusto presentamos en este espacio.

Es que si de apoyar lo boliviano se trata, apoyamos el crecimiento de la blogosfera boliviana que con este encuentro, seguros estamos, crecerá mucho más al estrechar los lazos de bloguer@s de todo el país. Al final, será una forma de mostrar que Bolivia es una sola y como juntos, unidos por un mismo propósito, podemos lograr mucho.

Sin más preambulos, con ustedes:

En el transcurso de los dos últimos años el universo de Blogs se ha ido extendiendo no sólo en número, también en diversidad de temas que se escriben en estas páginas virtuales. De la misma forma, muchos Blogueros han atravesado el mundo cibernético para conocer a sus pares en el mundo real. Se han organizado muchos encuentros, algunos gracias a la iniciativa de Mundo al Revés, de donde nacieron propuestas interesantes como la de Locos por los Blogs, que tenía como objetivo principal difundir el mundo Bloguero para extender esta forma tan interesante de comunicación en la comunidad. Otros, con el fin de conocernos personalmente y compartir gratos momentos con buena charla y buena música, como los organizados por nuestro querido bloguero urbandino en la ciudad en La Paz. Tengo la seguridad de que muchas de las personas que tienen este vicio de los Blogs han tenido la oportunidad de conocer a sus pares fuera del mundo virtual.

Gracias - nuevamente - a la iniciativa de Sebastián Molina y Mundo al Revés se está organizando el Primer Encuentro Bloguiviano: "de lo virtual a lo real". La idea es reunir a los blogueros de distintas partes de nuestro país y compartir temas como: Blogs y Literatura, Blogs y Politica, Blogs y Periodismo, Blogs redes y relaciones.

El encuentro se va a llevar a cabo en Sala de Eventos del Hotel Cortez (2do Anillo Av. Cristobal de Mendoza) de la ciudad de Santa Cruz el 1º de Septiembre.

Por supuesto que habrá el tiempo más que suficiente para conocernos cara a cara, así que vayan organizando su agenda, ahorrando para sus pasajes y sobre todo preparándose para dejar de ser una dirección en el ciberespacio y hacer conocer su voz en vivo y directo.

Los esperamos.

Publicado por Capsula del tiempo

La invitación está hecha y será cuestión que l@s bloguer@s interesados en asistir a este encuentro pasen por su espacio, haciendo clic en el banner o aquí, para enterarse de las novedades y confirmar su asistencia.

Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos.


Publicado en El Semanal Nº 42 de El QuinBolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner