Ads 468x60px

9 de septiembre de 2007

Ya no bajan pues...



Con la ilusión al hombro y poca plata en el bolsillo (como siempre) nos dirigimos, ayer, al mercado, dando vueltas en la cabeza, la afirmación que realizó la ministra de agricultura (la escuchamos y vimos por la televisión), sobre que los precios de los productos en los mercados (entre ellos la carne) habían retornado al valor que tenían antes de la escalada alcista que sufrimos los bolivianos en las últimas semanas (desde julio ¿no?). Pero, ni modo el medio lomo que pensamos hecharnos al buche, se quedará nomás en huevo frito con arroz, pues: los precios no bajaron. ¿En qué mercado hará sus compras la señora ministra?

¡Pero también vos hermanitooo! ¡bien crédulo che! ¿Acaso no sabes que una vez que los precios suben, ahi nomás se quedán? Agradecé más bien que no sigan subiendo y no te metas con la autoridad.

¿Y la asamblea constituyente? En receso ps, mientras los animos se calmen y las partes se encuentren, para que de una manera franca y en armonía (los discordes en concordia... ) busquen una salida que viabilice que aquella continué con su tarea, claro que sería bueno que los constituyentes mediten, durante este receso, si fueron enviados a la Asamblea para defender los intereses de una región, un partido político, un empresario (o varios) o si el pueblo los envió para que con la mente y el corazón puestos en el País, nos den la herramienta para que juntos construyamos una patria de todos y para todos. No olviden muchach@s que Bolivia es una sola.

¿Que me dijiste que la locura es contagiosa? ¿Que habló de dos naciones? Ya te dije, en democracia se pueden decir muchas cosas pero... ¿dos naciones ha dicho? ¿Y recuerdas que te dije la otra vez? Pues, lo mismo: ¡Dos naciones su abuela, caracho!.

¿Que no reniegue dices? Mirá vos... vos mejor seguí leyendo El Semanal.


Todos por Maya

TODOS POR MAYA

La bebé del matrimonio Analía Villarroel y Carlos Ureña, actriz y actor de Santa Cruz, debe ser operada del corazón. Maya tiene 2 añitos y necesita esta intervención con carácter de urgencia, que debe ser realizada en Brasil.

¡Todo aporte es importante!

Cuenta: 4024127717 a nombre de Carlos Ureña Carvalho
En el BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ.


1 comentario:

  1. Repetiré lo que dicen otros: ¿Por qué no dos naciones, si hay otros que proponen treinta y seis? Además 2 naciones se plantearían por adscripción, lo que es una concepción moderna y democrática de nación; mientras la concepción de 36 son naciones a las que se pertenece por origen, lo que hace a una visión fascista de lo nacional.

    Yo prefiero una sola. Pero si tengo que elegir...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner