Ads 468x60px

9 de agosto de 2008

Si pues

...y Si también

Esa es la forma en que, creo, las bolivianas y bolivianos debemos votar en el Referendum Autonómico, como una forma de mostrarles que no estamos de acuerdo en que jueguen con nosotros y nuestras aspiraciones, pues ya votamos, para bien o para mal, en las elecciones generales del 2005, donde decidimos, equivocados o no, quienes serían nuestros gobernantes por cinco años, y les dimos el mandato, de llevar a todos, bolivianos y bolivianas, ancianos, jovenes y niños, hacia un futuro mejor y, claro, para que nos guién en la construcción de una patria con oportunidades para todos.

En fin, debemos votar Si y Si también, para decirles que ya está bueno de jugar a demostrar quien es el más fuerte, el más querido, el más votado o el que tiene la razón y se pongan, de una vez por todas, a trabajar en lo que deben hacer "Construir una Bolivia para Todos". Así es, no importa que no sean amigos y, por supuesto, no se quieran, de lo que se trata es de entendernos diferentes y con aspiraciones, seguro, también diferentes, se trata de que sean capaces de sentarse, frente a frente, y dialogar francamente, despojados de la idea de que dialogar es imponer al otro su visión, su plan, proyecto, idea o lo que fuere, sino, al contrario, de buscar en el intercambio de ideas, planes, proyectos, etc. el obtener objetivos, metas y formas de llevarlos a cabo comunes, para beneficio de todos.

Bueno, el mandato ya lo dimos y obligados como estamos a asistir a este referendum, vayamos y votemos para ratificar lo que dijimos el 2005. Por ello, humildemente, opino que nuestro voto debe ser dos veces SI.

Si lo digo y Si lo sostengo.

El Quintacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner