Ads 468x60px

13 de enero de 2009

14 obras del Museo del Prado en versión gigapixel


Mirá que oportunidad, por si no tenemos la oportunidad de visitarlo en persona, gracias a Barrapunto, me entero que (pego la nota):

La «lupa» de Google Earth se sitúa encima de las obras maestras del Museo del Prado: «El Museo del Prado ofrece, a partir de hoy, a los internautas de todo el mundo la posibilidad de admirar los detalles imperceptibles de 14 grandes obras maestras, gracias a una herramienta de Google Earth que permite apreciar las imágenes con una nitidez 1.400 veces mayor de la que se obtendría con una cámara digital de 10 megapíxeles. 'Las Meninas' de Velázquez, la 'Crucifixión' de Juan de Flandes o 'El Jardín de las Delicias' de El Bosco, son algunas de la obras que se podrán apreciar en esta "ultra resolución". El Museo del Prado es el primer museo del mundo que ofrece este servicio». También está disponible en Google Maps. Más detalles del desarrollo en MadPixel.

Definitivamente, imperdible es que ¡caspita! eran unos capos como harían para pintar esos detalles ni idea, y que dirán los miles que visitaron el museo sin darse cuenta de esos detalles que ahora están a nuestro alcance, sin solicitar visa ni viajar tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner