Ads 468x60px

13 de marzo de 2009

Foxmarks ahora es Xmarks

Y ahora que puedes utilizarlo en navegadores diferentes a Firefox, se convierte en una herramienta que no debe faltar entre las que utilices, yo lo uso hace un tiempo y no tengo quejas de ningún tipo, con el puedo, por ejemplo, guardar en casa un enlace a algún artículo que creo me será útil en la oficina y tenerlo a mi disposición, allí, al día siguiente. En fin que puedes olvidarte de anotar la dirección en un papel, enviarlo por el mail a tu dirección de trabajo, etc. Solo sincronizas tus marcadores (favoritos si utlizas Internet Explorer) y listo, disponible en todas las máquinas que utilizas frecuentemente y, además, tienes tus direcciones disponibles desde el sitio de Foxmarks, bueno Xmarks, si te encuentras en un equipo ajeno y necesitas acceder a alguna dirección en particular, que se encuentra en tus marcadores, hasta puedes bajarte una copia (backup) a tu unidad usb...

Dale, es momento de probarlo.

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Blumex de Alejandro el 3/03/09

Foxmarks, el popular servicio de sincronización de marcadores, ha cambiado su nombre a Xmarks.

Xmarks se hizo conocido en su momento por brindar a los usuarios

una excelente plataforma de sincronización de marcadores. En una época donde es muy común trabajar con varios ordenadores (combinación típica: notebook más ordenador de escritorio) es clave poder mantener la sincronización con el esfuerzo mínimo por parte del usuario. Con Xmarks la tarea se simplifica: cada marcador que agregues o elimines de un ordenador se reflejará en el otro, previo paso por el servidor de sincronización. De esta manera alguien puede organizar sus marcadores en una locación y obtener la lista organizada en el otro, sin mucho esfuerzo.

Foxmarks ahora se llama Xmarks porque también brinda este servicio a otros navegadores como Internet Explorer o Safari. El portal, que ha sido completamente rediseñado, ahora ofrece información sobre sitios webs y además agrega a las búsquedas de Google una opción llamada "Smarter Search", que brinda a los usuarios más información sobre sitios que han sido marcados por otras personas.

Xmarks es una extensión indiscutida para aquellos usuarios que utilizan internet desde varios equipos. Puedes obtener más información y descargar la herramienta desde este sitio.

Vía | Download Squad

, , , , , ,

Artículos relacionados


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner