Ads 468x60px

5 de julio de 2009

Corrige la ortografía en inglés

Seguro que, alguna vez, deseaste tener una herramienta como ésta a mano, y aunque nosotros en alguna ocasión hicimos uso de Nice Translator, nos alegra conocerla y tendremos presente a SpellCheck, cuando necesitemos escribir como William.

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Blumex de Juan Fernando Pacheco el 24/06/09

Si por esas cosas de la vida debes escribir al menos un email en idioma inglés pero eso de las lenguas no se te da con facilidad y sabes que usar el famoso Google Translate no es la mejor opción de decir las cosas en inglés, entonces este es el tipo de aplicación en línea que te va ayudar a corregir esa ortografía y al menos así no parecer que eres tan novato en el tema de la lengua inglesa.

SpellCheck.net es una aplicación en línea de tipo gratuito que puedes usar para corregir textos en ingles de forma muy sencilla, obviamente también puede usarla para comprender mejor el cómo usar un verbo o cosas de ese estilo, relacionadas siempre con el tema de mejorar la ortografía. A modo personal me ha gustado mucho esta aplicación en línea puesto que permite corregir ciertas dudas que tenía en conjugación de verbos.

, , , , ,

Artículos relacionados


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner