Ads 468x60px

21 de julio de 2009

Hotmail lleva la capacidad de almacenamiento a 500GB

¡Mirá nada más! Será que, ahora, los usuarios de Hotmail y Live también (supongo) pensarán qué podrán hacer con semejante capacidad de almacenamiento. Será que empezarán, según se vayan dando las cosas, a utilizar el servicio para almacenar otras cosas, además de los mensajes, como hicimos muchos de los que usamos Gmail, que hasta de repositorio de música lo usamos, alguna vez, y eso cuando no tenía sino un gigabyte como capacidad? Bueno, ya veremos que pasa.

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Blumex de ElFuga el 21/07/09

Si señores, lo que leen. HOTMAIL AUMENTA SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO LLEVÁNDOLO A 512000 MB EQUIVALENTE A 500GB. Una estrategia más por parte de Microsoft para no seguir perdiendo terreno frente al actual monstruo de Google, GMail, aunque tiene mucho más para mejorar.

Esta noticias nos llegó de sorpresa a través de Liveside [link] donde nos muestran una series de imágenes que dejamos a continuación. La primera desde Office Outlook Connector y la segunda utilizando el poco usado MSN Explorer lo cuál de esta manera nos asegura la veracidad de la noticia.









Ahora me pregunto. Ya habrá empezado a correr para todos los usuarios? será incremental por países como la mayoría de las mejoras de Hotmail? Varias preguntas, ninguna respuesta, pero de seguro tendremos mas noticias.


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner