Ads 468x60px

26 de enero de 2010

Los lentes que te obligan a parpadear

¡Genial! Pero, como no dispongo de $US 400, a la antigüita nomas tendrá que ser, esto es: "Nota mental, recuerda parpadear cada tres o cinco segundos".

Enviado por El Quintacho a través de Google Reader:

vía Blumex de Juan Fernando Pacheco el 22/01/10

Sin duda alguna el trabajo frente a un monitor durante largas horas en más de una ocasión nos hace olvidar de cosas tan básicas como elementales, ya sean estas como el comer, ir al baño o tomar agua, de ahí el hecho de que la casa Masunaga Optla misma que dísela los lentes de Sara Palin—nos trae esta día un gadget por demás interesante.

Los Wink Glasses son un juego de lentes que tienen una particularidad especial y es que cuando ha pasado cierto tiempo y el usuario no ha demostrado estar vivo parpadeado entonces el sensor de movimiento ubicado frente al ojo, despliega una pequeña cortinilla liquida a manera de niebla que no será retirada de forma automática hasta que nuevamente se identifique el parpadeo del usuario.

Nada mal la verdad el sistema que se encuentra operado por una batería recargable a través de puerto USB de tu ordenador y que tiene un costo de más o menos $ 400,oo USD.

, , , ,

Artículos relacionados


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner