Ads 468x60px

28 de febrero de 2010

El buscador de personas de Google en Chile

Son iniciativas, que buscan ayudar a sobrellevar las consecuencias del desastre que soportan nuestros hermanos chilenos.

Enviado por Quintacho a través de Google Reader:

vía Genbeta de Víctor Pimentel el 28/02/10

Como sabéis, esta semana hemos tenido una catástrofe natural en Chile en forma de monstruoso terremoto. Esto afecta también a Genbeta, ya nuestro compañero Yirá es de allí. Afortunadamente, nos alivia saber que no le ha pasado nada más allá de los daños materiales, y en cuánto se restablezca la electricidad en su zona tened seguro que volverá a deleitaros con sus entradas.

Mientras tanto, las redes sociales están empezando a mostrar su potencial y están permitiendo que la gente se movilice de una forma nunca vista. Millones de tweets en Twitter avisando, buscando o informando del terremoto (indignantes casos aislados aparte); lo mismo en otras redes. Desde Google se ha montado rápidamente un buscador de personas para ayudar lo máximo posible a los afectados, para que la gente pueda descubrir si sus familiares y amigos están bien, de manera parecida a lo que ya hicieron con Haiti. Adicionalmente, también podéis donar directamente desde esa página a diversas asociaciones.

Enlace | Buscador de personas de Chile


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner