Ads 468x60px

14 de marzo de 2010

¡Kalakataya Huarikasaya!

¡Hurra Hurra! (la barra)

¡Viva el Strongest! (El Chupa)

¡Que viva! (la barra)

¿Lo recuerdas no ve? Es pues el grito de guerra, con que la barra atigrada, encabezada por el querido Chupa Rivero, recibía al equipo a su ingreso al campo de juego. Lo pongo en pasado porque el Chupa ya no está y yo, bueno, hace años que no voy al estadio.

Y recordando al querido Chupa, mientras escucho al Papirri, me pregunto: ¿Será difícil pensar en un lema, así, original y originario que nos pueda identificar a todos los bolivianos?

¿Y si nos ponemos al caso y pensamos en un lema, original y originario (insisto), que podamos gritar todos; militares y civiles, los bolivianos y bolivianas del Oriente y del Occidente y los del sur y el norte también? ¿Bien caché sería no ve que?

Bueno tarde es y, pa' que es decir, ¡ahurita no se me ocurre nada che! Pero si te inspiras y te sale algo ¿Me lo cuentas?

Claro, puedes dejar un comentario al final de esta entrada y, con un poco de suerte, alguien lo puede estar dando a conocer, a los que toman las decisiones, y es adoptado para que podamos gritarlo a lo largo y ancho de nuestra querida Bolivia, mostrándole al Mundo que los bolivianos (obvio microbio, las bolivianas también) somos capaces de crear nuestro propio lema y gritarlo juntos a todo pulmón.

1 comentario:

  1. Anónimo3:28 p.m.

    Que viva el Papa Bolivar carajo!!! Los strongays putos de mierda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner