Ads 468x60px

19 de julio de 2010

Firmas de Texto enriquecido en Gmail

A falta de esta utilidad en Gmail, utilicé wisestamp. Ahora, será cuestión de decidir con cual me quedo. ¿Que te parece esta opción para tu cuenta Gmail?

Enviado por Quintacho a través de Google Reader:



vía Los Productos de Google en Español de Maria C. Mauro el 9/07/10

Las firmas de texto enriquecido son, desde hace mucho tiempo, una de las prestaciones más solicitadas. Algunos de ustedes han tratado sus propias soluciones, incluyendo scripts de Greasemonkey, complementos del navegador e incluso con respuestas enlatadas de los Labs de Gmail. Otros, simplemente han vivido con la frustración de no poder cambiar los colores o el tamaño de la fuente de su firma o insertar imágenes y enlaces. De cualquier forma, estarán felices de saber que estamos lanzando la capacidad de escribir tus propias firmas de texto enriquecido la derecha en Gmail.

La próxima vez tengas que entrar y visitar configuración verás un editor de texto enriquecido en la sección de la firma. Aquí, puedes personalizar tu firma mediante la adición de formato, vínculos e imágenes - o decidir si dejas las cosas agradables y sencillas.

Gmail ahora también es compatible con una firma única para cada dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Por lo tanto, si envías correo utilizando De:, podrás utilizar una firma diferente para cada dirección. En la página de Configuración, puedes editar la firma para cada cuenta al cambiar la dirección de correo electrónico que aparece en el menú desplegable.

En la actualidad, sólo la última versión de escritorio de Gmail es compatible con las firmas de texto enriquecido y varias firmas. La versión más antigua y la versión HTML de Gmail, junto con las versiones móviles, utilizan la versión de texto sin formato de la firma de tu cuenta principal.

Publicado por Mark Knichel, Software Engineer

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner