Ads 468x60px

16 de agosto de 2010

SSDownloader, descarga herramientas de seguridad

Una preocupación que, cada día más, se incorpora a la vida de las personas que por una u otra razón tienen que vérselas con un computador y, claro, navegando, chateando, etc. No saben con que bicho tendrán que enfrentarse (hace unos días nomas vimos desaparecer varios gigas de música) así que aprovecho este excelente post de Diego Fraga y les presento a SSDownloader.


Será cuestión de descargarlo y probarlo que, al final, daño no ha de hacer.

Enviado por Quintacho a través de Google Reader:


vía Bitelia de Diego Fraga el 10/08/10


Seguro que el tema de la seguridad provocará más de una controversia y algún que otro usuario puede sentirse atacado o considerar que la información que se regala sobre fallos de seguridad debe mantenerse en secreto para evitar problemas. Otros, en cambio (a los que me sumo) considerarán que cuanto más se conozca un fallo más sencillo será taparlo y no sólo los expertos (y otros usuarios con menos ganas de ayudar) podrán explotarlo para una u otra finalidad.
Desde luego, en lo que todos estamos de acuerdo es en que se necesitan ciertas utilidades mínimas para poder crear un entorno mínimamente seguro en tu casa, en casa de tus amigos o en el trabajo. El paso fundamental el localizar las herramientas adecuadas, no podemos arreglar un tornillo roto si no disponemos de herramientas para extraerlo y aquí es donde SSDownloader te va ayudar poniendo a tu disposición, en una simple ventana, todo cuanto necesitas.



SSDownloader es un gestor centralizado de descargas especializado en seguridad en entornos Windows. La cantidad de utilidades que nos ofrece éste centralizador es muy alta y, para evitar confusiones, las categoriza en 5 secciones:
Con éste programa tendremos todos los protectores que necesitamos para mantener nuestro sistema a salvo sin tener que rompernos la cabeza con páginas, recomendaciones, formularios de registro y demás zarandajas. Concreto y directo.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: SSDownloader

Cosas que puedes hacer desde aquí:

1 comentario:

  1. Anónimo2:19 p.m.

    Parece bien nomas, pero seguro que tambien puede traer mas de un problema en entornos de trabajo donde se necesitan mayor y mejor ADMINISTRACION de equipos cliente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner