Ads 468x60px

9 de junio de 2011

Blogger incluye ubicación


Eso, me encontraba editando una entrada del QuinBolivia, y observo que el campo reservado para la captura de etiquetas del post, se muestra, ahora, en el lado izquierdo,hasta que se acordaron de los zurdos pienso, aunque pensándolo bien, también, eso no afectará la frecuencia ni calidad con que escribo en el Rincón.

Cosa rara, a simple vista, y atribuible a que no siempre ingreso a Blogger para subir artículos a la Web (a menudo envío entradas desde Gmail, pero sobre el pucho veo, allí en el lado derecho y como quien no quiere la cosa, un pequeño icono con el título "Ubicación:" y el enlace "Añadir" es entonces que caigo en que se trata de una novedad ofrecida por Blogger (¡Pucha, ya no recuerdo cual fue la anterior!).

Olvido por el momento la edición del post y a ver como funciona y, bueno, luego de pelear un rato con la pequeña ventana y lo complicado (lento) que fue ubicar la terminal de buses de Nuestra Señora de La Paz, logré ubicar(+ o -) El Bunker, con lo que finalicé la edición de esa entrada y de esta porque, ahora, no sé cómo verán (o si la verán) los lectores la ubicación indicada.

Tal vez, faltó hacer alguito para que el mapa se vea bien fachero, en algún lugar de la entrada, pero de momento lo dejaremos ahí ¿Listo?

Lo encontré minutos después.
Pues sí, ya ví como muestra, en el artículo, la ubicación indicada. Revisando la entrada en QuinBolivia, veo que aparece en rojo "El Bunker" apunto allí con el mouse y ahí está (...ahí está la Puerta de Alcalá) es un enlace al mapa, clic y voila me muestra la ubicación de El Bunker en Google Maps.
¡Genial! ¿No ve? es una utilidad que los blogueros debemos aprovechar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner