Ads 468x60px

24 de junio de 2011

Mi encuentro con David

¡No pues! No sé de dónde te sacas esas cosas, no tiene nada que ver con el David  que de un k'alaso, bien puesto, tumbó al gigante Goliat  (sí eso, de una pedrada).

Hablo, de aquel  David que fue mi compañero de curso en colegio ¿te acuerdas? Sí, el maratonista, claro, futbolista también era pues, asi es Inés (esto de la Inés ya está muy trillado) como muchos de nosotros, al salir bachilleres, dejó el pago en busca de su destino y, como era de suponer, ingresó al INSEF, aquí en la ciudad de La Paz.

¡Ja, jodido eres! No puedo escribir, una entrada para el Rincón, sin que me interrumpas a cada paso. Sí, allí se forman para profesores de educación física. ¡No! ...no insistas no pienso cascarle eso de profesores y profesoras porque es lo inn ahora, cuando digo "profesores" me refiero a ambos y punto.

Pero, cómo voy a llegar al punto, si cada frase que escribo tengo que explicarte algo, bueno ya... Estoy hablando de David J. Salazar E. el "Bavicho" con quién hoy tuve el gusto de encontrarme y me llevé la grata sorpresa de que, en el ejercicio de su profesión de Sociólogo, ya lleva publicados tres libros ¡No pues gil de abril! no estudió sociología en el INSEF, lo hizo en la UMSA cuando ya trabajaba como profe de educación física. ¡Pucha! razón tengo cuando digo que eres jodido, no sé dónde trabajaba y no viene al caso si era en escuela o colegio... ¡Trabajaba y ya¡

¿Que si hablamos del colegio? Claro, a la rápida nomas, porque, ya sabes, en la oficina no se puede cascarle una charlada como nos hubiera gustado, hicimos un rápido recuento de que compañeros vivíamos en La Paz, y quedamos en que trataríamos de organizar una reunión para hablar de nuestra gloriosa época de alumnos del 4º C del Colegio Suipacha. ¡Ahistá, de eso te acuerdas bien! Sí somos de la promoción 82 y viejos serán tus calcetines ¡Mocoso irrespetuoso este!

Ya bueno, para no cansar a los lectores del Rincón, (¡Caray! no sé pues si son montones, o pocos, los que nos leen) voy a dejar las portadas de los libros que escribió David y sus datos por si alguien se interesa y le contacta para adquirirlos ¿Está bien?

Bien, aquí están entonces (no los libros, una imagen de las portadas, bueno, sí tienes razón, son tres imágenes )

¿Que no se ven bien? Bueno, haz clic sobre ellas y las verás en un tamaño mayor (¿No digo que eres un hincha pelotas?)

¡Ah si! Los interesados, pueden contactar con:


David J. Salazar E.
Cel. 730 97745
eMail: dasae62@hotmail.com

Como pues, no voy a estar orgulloso y feliz por los logros de mis compañeros, amigos y paisanos como es David y, por supuesto,  se merece mucho más que una entrada en el Rincón, pero es lo que tengo y lo que hago lo hago con cariño.

Sí señor, aquí lo dejamos y más bien reuní unos chiches y llámale para adquirir sus libros, que los míos no te presto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner