Ads 468x60px

26 de agosto de 2011

Del pago sus tradiciones (la fiesta de Santa Anita)

Seguramente, muchos paisanos recuerdan la llegada de la fiesta de la miniatura al pago, justamente el Día de Santa Ana (26 de julio) y, para quienes pensaron que era una tradición perdida en el polvo del tiempo, les cuento que no es así...

No señores, al contrario parece que está más viva que nunca y, finalmente, ingresó a la era de la impresión de moneda propia, muchos dirán que antes el intercambio se realizaba con onzitas de plomo, botones o qué se yo, pero bueno ahora circulan estos billetitos que les presento gracias al "Periódico El Sureño".

Mis felicitaciones para "El Sureño" por haber rescatado, de este modo, a algunos de nuestros personajes notables, seguro estoy que la galería se irá completando con el paso de los años.
Mira nada más, lo bueno de la Santa Anita de este año que hasta su periodiquito tiene. Y para que no anden diciendo, por ahí, que eso ya lo hacen otros, esta fiesta... ¡Hasta tuvo su disquito!

Por favor, visiten la nota con la que El Sureño anunciaba la circulación de esta producción, visitando su  Sitio Web: http://www.loschichas.com (haciendo clic aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner