Ads 468x60px

27 de septiembre de 2011

Llegó Firefox 7

Aún con el sabor amargo de la bilis, que tuvimos que tragarnos, vuelvo a revisar las novedades, que nos preparó el mundo, y me encuentro con la noticia que otra vez (al ritmo que van ya casi no es novedad) tenemos disponible una nueva versión de Firefox, el Navegador preferido por muchos.

Así es, me entero vía Online.com.es que ya está disponible para la descarga Firefox 7, ahora será cuestión de ver que hay de nuevo, pero de momento les dejo con la nota de Online.


Este año han sido liberadas las versiónes 4, 5 y 6 de Firefox. Mozilla continua con su plan de liberar nuevas versiones de su navegador mucho más rápido de lo que lo hacía anteriormente y ahora ha puesto disponible Firefox 7, sumándolo a las versiones que ha lanzado este año.

Los cambios de Firefox 7 no son tan espectaculares como cuando fue liberado Firefox 4, y al parecer esa va a ser la tónica de las nuevas versiones del navegador: cambios relativamente pequeños que provocan algunas mejoras en la expriencia del usuario.

Mozilla dice que Firefox 7 aportará una reducción en el uso de memoria de hasta un 50% en algunos casos, lo que mejorará el desempeño del navegador en tu computador. Además, el nuevo navegador de Mozilla tendrá una nueva función que permite que los usuarios envíen a Mozilla datos sobre el navegador, si deciden hacerlo.

Para descargar Firefox 7 puedes ir a la página de Firefox o actualizarlo desde la opción “Acerca de Firefox” del Menú “Firefox” en el propio navegador.

¡Disfrutenlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner