Ads 468x60px

12 de septiembre de 2011

Nueva Directiva en el Colegio de Sociólogos de La Paz.


El pasado viernes 9 de septiembre, se llevó a cabo la posesión de la nueva directiva del "Colegio de Sociólogos de La Paz", con el Lic. David Salazar E. como Presidente y el Lic. Eduardo Leaño como representante ante el Colegio de Profesionales de La Paz.
Haz clic en la imagen, para verla en mayor tamaño

Deseamos éxito, en sus funciones, a la nueva directiva y especialmente a nuestros paisanos y amigos, los licenciados Salazar* y Leaño.

¡Vamos muchachos a cascarle con todo!

*En el recuadro azul el Lic.David Salazar E.
(No, no es su aureola de santo)

8 comentarios:

  1. Anónimo7:27 p.m.

    Al fin se fundó el Colegio de sociologos de La Paz. Adelante que es hora que los sociólogos estén presentes en la palestra política y social del país. Basta de comentaristas y opinólogos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:35 p.m.

    Donde estaban que no se los veía por ningún lado. Cual es su opinión sobre el problema del TIPNIS,basta de comenatrios de politiqueros y oportunistas que sólo quieren sacar fruto de todo y de nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:38 p.m.

    Ls medios deberían darles cabida para saber cual es la verdad de este prolema social y cultural. y no solamente aquellos politiqueros que van repitiendo lo mismo como si uno se daría cuenta de que están haciendo más política que defendiendo a los indígenas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:41 p.m.

    Esperamos que como colegio de sociólogos estén pues en escenarios de análisis social que es don de deben estar como profesionales. estaremos atentos a su participación en los medios de comuniacación.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:44 p.m.

    La solución a este problema debe darse en el marco del respeto mutuo. Donde ninguno salga perdedor o ganador, sino ambos ganadores.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:51 p.m.

    ¿Acaso no tenemos buenos negociadores que busquen soluciones a este problema indígena?. ¿Acaso los sociólogos no estudiaron estos temas y perspectivas de solución?. Parece que en vano se estudia en la Universidad. Parece que la gente no cree en los profesionales, cree a los políticos demagogos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:59 p.m.

    Esperamos sus análisis porque ustede si analizan y no sólo opinan como muchos. Y si la prensa no les da la oportunidad pues será este medio en el cual hemos encontrado bastante acogida. Gracias por leer estos comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:03 p.m.

    Enviénnos su dirección y teléfono por este medio para visitarlos y poder intercambiar ideas. Hasta pronto. atentamente: grupo "Amanecer".

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner