Ads 468x60px

12 de septiembre de 2011

Nueva Directiva en el Colegio de Sociólogos de La Paz.


El pasado viernes 9 de septiembre, se llevó a cabo la posesión de la nueva directiva del "Colegio de Sociólogos de La Paz", con el Lic. David Salazar E. como Presidente y el Lic. Eduardo Leaño como representante ante el Colegio de Profesionales de La Paz.
Haz clic en la imagen, para verla en mayor tamaño

Deseamos éxito, en sus funciones, a la nueva directiva y especialmente a nuestros paisanos y amigos, los licenciados Salazar* y Leaño.

¡Vamos muchachos a cascarle con todo!

*En el recuadro azul el Lic.David Salazar E.
(No, no es su aureola de santo)

8 comentarios:

  1. Anónimo7:27 p. m.

    Al fin se fundó el Colegio de sociologos de La Paz. Adelante que es hora que los sociólogos estén presentes en la palestra política y social del país. Basta de comentaristas y opinólogos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:35 p. m.

    Donde estaban que no se los veía por ningún lado. Cual es su opinión sobre el problema del TIPNIS,basta de comenatrios de politiqueros y oportunistas que sólo quieren sacar fruto de todo y de nada.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:38 p. m.

    Ls medios deberían darles cabida para saber cual es la verdad de este prolema social y cultural. y no solamente aquellos politiqueros que van repitiendo lo mismo como si uno se daría cuenta de que están haciendo más política que defendiendo a los indígenas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:41 p. m.

    Esperamos que como colegio de sociólogos estén pues en escenarios de análisis social que es don de deben estar como profesionales. estaremos atentos a su participación en los medios de comuniacación.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:44 p. m.

    La solución a este problema debe darse en el marco del respeto mutuo. Donde ninguno salga perdedor o ganador, sino ambos ganadores.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:51 p. m.

    ¿Acaso no tenemos buenos negociadores que busquen soluciones a este problema indígena?. ¿Acaso los sociólogos no estudiaron estos temas y perspectivas de solución?. Parece que en vano se estudia en la Universidad. Parece que la gente no cree en los profesionales, cree a los políticos demagogos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:59 p. m.

    Esperamos sus análisis porque ustede si analizan y no sólo opinan como muchos. Y si la prensa no les da la oportunidad pues será este medio en el cual hemos encontrado bastante acogida. Gracias por leer estos comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:03 p. m.

    Enviénnos su dirección y teléfono por este medio para visitarlos y poder intercambiar ideas. Hasta pronto. atentamente: grupo "Amanecer".

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.