Ads 468x60px

28 de septiembre de 2011

Y vos... ¿Cuan linda(o) eres?

"Existe un mito, aunque algunos dicen que es ciencia, que asegura: Cuanto más simétrico el rostro de una persona, más bella será ésta".

Así se presenta (o algo así supongo que dice, porque ya saben que del inglés entiendo un poco y el resto me lo invento) el proyecto Echoism.org que propone mostrarte cuan simétrico es tu rostro, ergo cuan bella (o) eres.

La propuesta de Julian Wolkenstein, el artista que lanza Echoism, consiste en que a partir de una foto de tu rostro, tomes una mitad de ella y creando un duplicado en modo reflejo las coloques lado a lado, para ver pues, que tal metal, cuan fachero es uno o linda es ella con una cara perfectamente simétrica.

Más que interesante parece la aplicación, digo parece porque no pude probarla, primero porque mi cámara no funciona como debe y, luego, porque para que no digan que nunca leemos las condiciones de uso, le hice clic en leer las condiciones y se me presentó una página con el mensaje: "404 Not Found The requested URL /includes/Terms&Conditions_EULA.pdf was not found on this server". indicando que éstas no están disponibles.

¡No te rías chango, verdad es...!  Claro que tal vez no las subieron porque cierto es que casi nadie las lee (por lo menos en estos lares) y querían ponernos a prueba.

Pero, para que no sea un post al aire, aquí les dejo un fragmento de las imágenes que muestran en la página, así tienen una idea de por dónde va la mano. Y si logran tomarse la foto, realizar el proceso y comparar la simetría de su rostro, avisen/muestren cómo queda.

Haz clic en la imagen para verla en mayor tamaño
¿Verdad que algunas dan miedo?

1 comentario:

  1. ¡Súper! lo probé... y sólo me queda decir... soy simetricamente lindo...

    lol... acá pueden verme..

    http://patojv.tumblr.com/post/10794329989/mi-simetrico-yo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner