Ads 468x60px

5 de enero de 2012

Personajes que destacaron en Tupiza el 2011


De acuerdo a una encuesta a los pobladores de Tupiza realizada por el Periódico Sureño en colaboración con otros medios de comunicación local, los personajes que destacaron la pasada gestión 2011 son:
  • El Dr. Orlando Cachambi Aramayo; H. Alcalde Municipal de Tupiza, que según los encuestados es el PRINCIPAL PERSONAJE DEL 2011, toda vez que; después de muchas gestiones es la autoridad que mayor empeñó le puso al desarrollo y progreso del Municipio de Tupiza, satisfaciendo no solo las necesidades de salud y educación del área concentrada sino también del área dispersa.
  • Seguidamente nuestros pobladores consideran que Don Miguel Ocampo Vargas (Q.E.P.D.); integrante y principal representante del Trío Santa Elena, y creador de la tonada “Aguilita Voladora” es la figura cultural más representativa del 2011. (Falleció el 22 de enero de 2011).
  • En el aspecto social, un alto porcentaje considera que la Srta. Angélica Rosenzweig Rosenbluth (Q.E.P.D.); querida personalidad tupiceña que cumplió 105 años de vida la pasada gestión, debe quedar registrada en la historia como una de las personalidades más entrañables del 2011.
  • Finalmente, y no menos importante, el Tcnl. DEM Juan Carlos Peredo Arispe; Comandante del Regimiento Chichas 7 de Caballería , destacó en el 2011 con el Escuadrón de Chicheños, que engalana fechas cívicas no solo regionales, sino también nacionales, como fue el caso de la Parada Militar desarrollada en Tarija el 7 de agosto de 2011. Asimismo concretó el Museo Histórico y el  asfaltado del patio de su guarnición, y otras actividades de interacción con la población.
Visto en El Sureño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner