Ads 468x60px

22 de diciembre de 2012

ALBA SUR

Es parentesco sin sangre una amistad verdadera


Viernes 21/12/12, 22:05 Hrs. y a pesar de todo lo que se dijo al respecto,  el mundo no se terminó. Nos encontrábamos con mi tío Tomás en la Terminal de Buses, esperando el arribo de la flota en que llegaba mi madre querida, cuando en la entrada apareció con la guitarra al hombro ese gran amigo que me trajo este año que se acaba: Gerardo "Coco" Barrientos, quien como siempre con la sonrisa en los labios y después del respectivo abrazo y presentación al Tío, manifestó tener algo para entregarme.

Ahí nomas, sacó y me entregó un ejemplar del esperado disco de ALBA SUR grupo conformado por Coco, Julio "Pocho" Alfred y Pablo "Chicho" Alfred, del que pudimos disfrutar un adelanto cuando abrieron el espectáculo brindado por Ramiro Pérez en noviembre y nos quedamos con las ganas de más.

Es un disco, dice el Coco, hecho entre amigos para los amigos y familia. Así pues, no pudo acabar mejor la semana y comentarles que la presentación del disco será en Tupiza, la bella tierra que nos vio nacer, el día 27 del presente. Lo presentarán también en La Paz, para lo cual debemos estar atentos pues será, con seguridad,  un lindo encuentro con los amigos de ALBA SUR y su canto para empezar bien el 2013.

 Sin  más, les presento Vino, guitarra y rosas, quinto tema de los doce que tiene el disco y mañana  pueden disfrutar del canto de ALBA SUR en el repris del programa Vino y Notas que conduce Juan Carlos Arana en Cadena A (Hrs 17:00).

De mi parte, agradecer a Coco, Pocho y Chicho por su amistad y por el trabajo plasmado en este disco que esperamos sea el primero de una serie... ¡Gracias che, amigos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner