Ads 468x60px

9 de abril de 2013

¡Jodidas son las despedidas!

Y si embargo, Quimbando hizo sentir que la suya era una fiesta, en la que vibramos con su música, canto y sentimiento, así como cuando los conocimos en el Guitarra en Mano del 2006, Marcelo y Mauricio conformaban entonces el dúo que luego vimos convertirse en la banda que, el pasado día viernes 5, brindó el concierto que quedó grabado en nuestra memoria como entonces, la diferencia estriba en que allí festejamos el conocernos y ahora sentimos su partida, partida de la banda, porque su canto, música y amistad permanecerán con nosotros por siempre.

¿No fuiste? pues te lo perdiste y lo siento, pero no hay más y no filmé el concierto para que lo disfrutes aunque tarde y sin la calidez de aquella noche en el Municipal, dónde junto a mi amada Angelita, los amigos de la Tropa; el Sergio Antezana, la Vero Vero, Melo y Mau de Entre Dos Aguas, los Negro y Blanco, el Edgar Rodríguez y todos los que estuvimos allí para disfrutarlo, celebramos el haber asistido.
Marcelo y Mauricio a dúo, como cuando los conocimos.
¡Estuvo Barbaro! Pa que es decir... ¡capos siempre son! y que te digo del Grillo Villegas, Tincho Castillo, Gabo Guzman, Freddy Mendizabal y el (¿cómo se llama?) "Maestro de la Rima" que dijeron presente para ponerle la cereza a la torta.

Quimbando con el Grillo Villegas
Quimbando con Gabo Guzman

Quimbando con el Tincho Castillo
No apaguen la luz
 No pues, ya dije que no lo filme, bueno sí, pero sólo el final de "No apaguen la luz" tema que reventaron entre todos, sí aquí te lo dejo, pero busca en youtube y/o facebook que hay algunos temas filmados por los amigos.

Quimbando con todos...
Una vez más, dieron todo lo que son y lo que saben y fue entonces que, habiendo recibido el aplauso cerrado del público que se puso de pie para agradecerles, los vimos darse la vuelta y salir del escenario y ahí nomas,  como una brisa helada que sube por las piernas y te encoge el corazón,  otra vez la pena de saber que era la última vez que veíamos, escuchábamos y disfrutábamos de un concierto en vivo de Quimbando una banda grande entre las grandes.


Chau amigos, nos volveremos a ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner