Ads 468x60px

28 de abril de 2013

Los veinticinco y tantos más del Pocho

Hugo Jauregui, Pocho y Chicho Alfred
Ayer sábado, asistimos al festejo adelantado del cumpleaños de nuestro amigo Julio "Pocho" Alfred, a propósito:

¡Gracias por la invitación che Pocho!


Con el montón de amigos que asistimos a la gentil invitación de Pocho, para celebrar su cumpleaños, disfrutando de unos deliciosos tamales enviados desde Tupiza por su mamita, compartir unos tragos, por supuesto y el canto de Alba Sur, di nomas, cómo no va estar chura la reunión.

Estuvimos: Chicho Alfred y Coco Barrientos (integrantes de Alba Sur), Ramiro Pérez Briceño (para no alejarnos de su nombre artístico), el Dr. Hugo Jauregui a quien encontramos en el boliche y con gusto se unió al festejo; el Flaquito Murillo, el Nacho Andrade con Ivan Soto, Tuco Aramayo, Nicho y Lucho Mitru, Chiwanco Cruz, Carlitos Sivila y el Quintacho.

Y entre canto, reja y tragos llegó pues la hora de cascarle a los tamales, que los sentimos especialmente ricos (¿será por aquello de que "tisgra es más rico"?)


 Una linda tarde en la que reímos y hablamos de todo un poco (por supuesto de los ausentes, pero en buena onda) como es usual en las reuniones de la paisanada, mojamos el garguero y alegramos el espíritu con la música y canto de Ramiro Pérez y Alba Sur.

Tan bueno estuvo el festejo, que hasta aprendimos como festejar tu cumpleaños con una linda reunión entre amigos en la que pides y cantas los temas que quieres (porque para algo eres el cumpleañero) de la manera más económica que te puedas imaginar.

¡Na... que va! cumple muchos años más querido Pocho que estaremos prestos para festejarte.
Las otras fotografías del evento las pueden ver accediendo a nuestro repositorio (haciendo clic aquí) y con calma iré publicando los vídeos de otros temas que interpretaron Alba Sur y Ramiro Pérez con la muchachada en el coro ¡faltaba más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner