Ads 468x60px

3 de junio de 2013

Para empezar que sean dos...

Haz clic sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño
Entre las actividades ineludibles cuando uno visita Tupiza están, por supuesto, el comer tamales, buñuelitos en el mercado negro, tomar una rica chicha (si consigues), meterle unas salteñitas por la matina y si puedes un asado o cordero a la cruz con los amigos, lo máximo es que sea tiempo de choclos y tu viejita te prepare unas ricas humintas pero, claro, choclo no hay año redondo.

Luis Miguel Murillo Balcera
Y no puede faltar en la lista de gustitos degustados, meterle unos ricos "sandwichs de matambre" elaborados por mi primo "Luis Miguel el querido Pataquito". Y sí ya saben, seguro que lo encuentran por la plaza, la terminal, el mercado o si hay algún evento deportivo en el estadio o el coliseo, con su canasta llena de delicias para que puedas zamparle a tu gusto dos o tres de sus deliciosos sandwichs o pucacapas que las hace con o sin ají, personalmente las prefiero con ají y cebollita... ¡Qué cosas más ricas che!

Si, acaso, no encontraras a Luis Miguel en los lugares que mencioné, puedes subir la calle 7 de noviembre, sí esa, la que está al lado de la iglesia y buscarlo en el "Snack Mickey" al final de la cuadra.

¡Ya no sean quejumbrosos che! Si fuera cierto que no comparto nada, no estarían viendo las imágenes de este delicioso enrrollado de matambre preparado por Luis Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner