Ads 468x60px

21 de junio de 2013

Qué más les podría contar

Corrían los años ochenta, y gracias a la Radio Color que transmitía en la frecuencia 101 de FM, tuve acceso a mucha buena música, de Facundo Cabral, Victor Heredia, León Gieco, Tanguito, etc. y allí fue que conocí a Leonardo Favio. No, no al de la  foto de carnet, la rubia del cabaret o de aquel verano en la playa y tantos temas que cantamos cuando eramos más changos y que aún hoy entonamos a medias, cuando, por ejemplo, nos reunimos con los amigos y el Coco Barrientos, a modo de tomarnos examen, le mete un enganchado de canciones de los años sesenta y setenta.

Conocí entonces, a un Leonardo Favio que le cantaba a la vida,  al amor y se identificaba con la gente de a pie, un Leonardo Favio que era más, que mostraba su faceta de cantor del pueblo, identificado con el obrero explotado del que entonces como ahora se aprovechan los que sabemos, a ese hombre que aprendió de un judío que es respeto y amor, ese Leonardo Favio que, como nosotros, amó mucho y le amaron, que le encantaba trasnocharse con locas y ladrones y a quien, mil veces borracho le descubrió el sol, sin preguntarse más por qué la vida.

Después de muchos años, encontré gracias a esos tipazos que sin conocerlos sentimos que son nuestros amigos y comparten lo que tienen en esta maravilla tecnológica que ahora disfrutamos y entonces no imaginamos que es la Web, esta canción que la escuché y grabé de las emisiones de ¡Color la Radio! Perdí el casette hace tiempo, pero ahora puedo compartirla con ustedes, gracias a YouTube y Los Sonidos Musicales, así sin decir nada más,  porque no se ¡Qué más les podría contar!


Este video se encuentra compartido en Los Sonidos Musicales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner