Ads 468x60px

6 de agosto de 2013

Serenata al Chiwanco


A la rápida se organizó, gracias a la iniciativa del Tuco Aramayo y el Flaco Murillo, un encuentro de los amigos, para festejar el cumpleaños del Chiwanco Cruz a quién jodido como es, no se le ocurrió mejor cosa que llegar al mundo en Tupiza el pueblito encantao justo además, en el día de la Patria, por suerte para él a su papá no se le ocurrió en lugar de Orlando llamarle: Livio, Ivio u Olivio Cruz acorde con la ocasión.


Y así, el pasado sábado 3 nos reunimos en el IV Centenario, boliche de la zona de Alto Obrajes con los mencionados inficionadores y el cumpleañero: el Dr. Jauregui, Manino y Toto Villegas, Pluto Moscoso, Chuma Farfán, el Quintacho, el Pelao Saavedra que está de visita en La Paz y el Waly Calvetty quien al momento de convocarle para la cita y decirle que si podía llevar su guitarrita respondió:
Si no llevo mi guitarrita pa que pues voy a ir hermanito.
Y tenía razón, porque sin ella y las canciones que bien lindo se ha cantado, el festejo no hubiera estado tan churo, en una tarde matizada con anécdotas, rejas (por supuesto), canciones, rico trago y por supuesto la alegría de encontrarse entre paisanos amigos chicheños (of course) toditos de Tupiza, en estas reuniones que tratamos de realizar por lo menos cada dos meses y revitalizan nuestro cariño a la tierra chicheña.

Como, en ocasiones las palabras no son suficientes para expresar lo vivido y para que se antojen también, comparto con ustedes algunas imágenes y vídeos que muestran lo churo que la pasamos.


1 comentario:

  1. hugo gonzales11:52 p.m.

    Quintacho:

    Por favor "nunca te mueras" porque sin ti ¿que harían los tupis?...

    Por ÇDios y q1ue gordo se le ve al Huguito Jurado. Me imagino que tuvisdte que utilizar dos cámaras para que entre en la pantalla chica.

    Felicidades al cumpleañero y a ti por lo bien que los estás haciendo

    Hugo Gonzales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner