Ads 468x60px

31 de diciembre de 2013

Listo, ya fuiste

...llegaste con brío, diste lo que pudiste y no fue más porque no te alcanzó el tiempo, trajiste aires nuevos, ilusiones, alegrías y frustraciones, juntos vimos irse a personas que quisimos y apreciamos la llegada de quienes trocaron la tristeza en sonrisa, el enojo en carcajada y compartimos la alegría de la familia y de los amigos, los de siempre y los nuevos. Por todo ello... ¡gracias che "Dosmiltrece"!

Y  ahora, que te veo partir haciendo zetas por la calle, recuerdo las campanas de mi pueblo anunciando tu partida y segundos después, la sirena de la estación pregonando la llegada del nuevo año, mientras imagino a mis paisanos con sus ponchos colorados al hombro y sus parejas engalanadas con una flor de albahaca en el sombrero, entrando a la plaza por las cuatro esquinas, bailando al ritmo de las anatas, trayendo en sus canciones la alegría y parabienes del "Dosmilcatorce".

Muchas felicidades familia querida, amigas y amigos todos, que este 2014 sea un lindo año para ustedes y sus familias, que les brinde mucha salud, éxito, felicidad y larga vida, que nos otorgue la fuerza para ser mejores hijos, esposos, padres, amigos y así, cuando lo despidamos, estemos listos para compartir juntos, muchos churos años más.

El Quintacho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner