Ads 468x60px

3 de abril de 2015

Es Ignacio un personaje sin igual

Dr. Ignacio Andrade A.
Tupiza, el pueblito encantau, dio a Bolivia y al mundo muchos personajes de valía sin igual y en la galería de chicheños notables, se encuentra quien hoy 3 de abril está de cumpleaños, el Dr. Ignacio "Nacho" Andrade Alfred.

Chicheño de cepa, médico de profesión y amigo noble y leal como el que más, que no ceja en su aporte a la tierra mediante el apoyo a los paisanos (y no paisanos también) que acuden a él en busca de alivio para sus males y dolores.

Es el Nacho un personaje sin igual, lo digo y lo mantengo, que merece el homenaje y reconocimiento público de su pueblo, sus paisanos y amigos, porque su trayectoria es digna de reconocimiento, porque desde chango tuvo que pelearle a la vida y no obstante, no dejó nunca de ayudar al amigo que precisaba de su conocimiento y apoyo, dale, si no me crees pregunta nomás, a la muchachada que estudió en Sucre, en los años que él estudiaba en San Francisco Xavier, universidad de la que fue estudiante destacado y reconocido por el claustro académico, como tal.

Y tiene Ignacio, el reconocimiento y agradecimiento de quienes acudimos a su encuentro, para poner en sus manos la vida de nuestros seres queridos y él nos la devolvió con bien.

Por eso, por ser un profesional destacado y amigo que siempre está para brindar su sapiencia solidaria, en el día de tu cumpleaños recibe querido Nacho, este homenaje personal junto con el abrazo fraterno de mi familia y mio, pleno de deseos de bienaventuranza para que la tuya sea una larga, chura y buena vida.

¡Feliz cumpleaños Nacho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner