Ads 468x60px

30 de septiembre de 2015

Pataco para rato

Seguro estoy que tu también compartiste algún momento con él, disfrutaste una salteña, pucacapa o un buen sandwich de matahambre. Y a nadie le asombraría si acaso, algún día, cuentas la forma afectuosa en que te recibió aquella vez que retornaste al pago, es que él es así, amigo cariñoso y leal como el que más y sin duda un personaje tupiceño de los que ya quedan pocos.

Él, se encuentra ahora en Cochabamba, ciudad a la que arribó a efectos de que le realicen los análisis y tratamientos requeridos para que pronto se encuentre nuevamente por las calles de su querida Tupiza, presto a brindarnos un abrazo fraterno, la sonrisa franca y alguna delicia para nuestro paladar.

Por eso, ahora que el Pataco se encuentra atravesando una fea etapa, quizá la más dura que le tocó afrontar, por la que su salud se ve seriamente afectada, acudimos a ti para pedir tu apoyo y así, entre todos quienes conocemos y queremos a Luis Miguel, tengamos: ¡Pataco para rato!

Puedes colaborar con Luis Miguel Murillo Balcera, tal es el nombre del Pataco, de dos maneras:
  1. Depositando tu aporte solidario en una de las siguientes cuentas bancarias (en bolivianos) a nombre de ILSEN ROSALVA MOGRO MURILLO (sí ella es hija de la Titina)LUIS MIGUEL MURILLO BALCERA:

    • 3501270066 "54110006775" en el Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB)

    • 412-2-1-14417-0 en el Banco PRODEM S.A

  2. Si vives o estás en Cochabamba, participando de la "kermesse" que se realizará el día domingo 4 de octubre de 2015, a partir de Hrs 10:30, en la "Embajada Tupiceña" (Km. 11 de la Av. Blanco Galindo, 3 cuadras al norte a mano derecha), en la cual se servirán los ricos platos chicheños y podrás disfrutar de la compañía de los paisanos y la música del pago, contribuyendo además, con una buena causa.
Dale, colabora ahora y entre todos tendremos...

¡Pataco para rato!

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner