Ads 468x60px

8 de octubre de 2015

Pataco para rato II

Pasó el sofocón y con alegría vimos y escuchamos a Luis Miguel ya recuperado, como ratificando que tenemos todavía "Pataco para rato". Alegría de saber que está mejor y constatar que como dijimos días atrás, él es conocido por la paisanada en general (o casi) y leímos muchas muestras de cariño y deseos de pronta mejoría, recibimos también llamadas y mensajes de amigos, requiriendo datos sobre su salud, su teléfono para llamarle y no faltó el que aseguraba su presencia y la de otros paisanos en la kermesse que organizó "La Embajada Tupiceña", a efectos de recaudar fondos que coadyuven a solventar los gastos que demanda tener Pataco para rato, ¡qué va ser gratis pues!

También la satisfacción de constatar que Pataco cuenta con amigos que van más allá del deseo sincero de mejoría y pasaron a la ayuda material en los momentos que él más lo necesitó, ¡Gracias Garo!

Y el amigo que recién enterado del suceso, llamó solicitando el teléfono de Luis Miguel, para aprovechando la estadía de ambos en Cochabamba, darle un abrazo y brindarle el apoyo económico necesario para la compra de medicamentos, por ejemplo, ¡Gracias Jaime!

Y gracias, a todas las amigas, amigos, paisanas y paisanos que estuvieron pendientes de la salud del Pataco y lo manifestaron de diferentes maneras.

Gracias también adelantadas, por el aporte que seguro estáis dispuestos a hacer para apoyar ahora, a la recuperación efectiva de Pataco, cualquier día de ésta o la próxima semana y de cualquier otra también, que para colaborar no hay plazos.

No hay aporte que por pequeño sea malo y todos serán bien recibidos a nombre de Luis Miguel Murillo Balcera, en la Cuenta Nº 54110006775 del Banco FIE S.A.

Dale anímate y así entre todos lograremos que pronto Luis Miguel, esté de vuelta en el pago y podamos gozar cuando volvamos a Tupiza el pueblito encantao, con la sonrisa franca, el abrazo sincero, las noticias frescas, unas deliciosas salteñás, pucacapas, sandwichs de matahambre y las anécdotas de sus fieles compañeros. 

Mmm... si sólo la mitad de los contactos que tengo en FB, fueran paisanos y cada uno de ellos aportará con Bs100 o ya bueno, digamos con Bs50 por cabeza (más otro tanto de la lista de paisanos del correo electrónico), qué buen respaldo se tendría para contar con Pataco para rato ¿no ve? No se, piénsalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner