Ads 468x60px

17 de enero de 2017

De mi abuelita...

Segundina Jurado Hoyos de Murillo
El: 18/11/2016
-!Jabito! Me decía...

-!Abuelita! Le respondía...

Tan cariñosa y ocurrente que era mi abuelita Segundina, la recuerdo entre tonos grises, aromas de café recién pasado en la mañanita, guisados al medio día y mate de cedrón por la tarde.

Guapa,sencilla y laboriosa, ojos oscuros, cabello blanco, el paso del tiempo grabado en su piel, corazón generoso que irradiaba paz, ella era sinónimo de protección.

!Qué buena fue en vida!, !Qué bueno es recordarla!..

1 comentario:

  1. Hola Fabian, Mi nombre es Rene Noda, mi familia vivia muy cerca de tu casa y siempre la veiamos a la Sra. Segundina ella siempre fue muy gentil con nosotros y siempre la recordamos con mucho cariño , como tu dices muy buena y bondadosa, me acuerdo de sus hijos que jugaban con nosotros en la calle, tu abuelita tenia una tienda en su casa y siempre le comprábamos algunas cosas, tus tíos ya son mayores y yo creo que ellos nos recordaran yo no se si buenos recuerdos o malos, de todos modos éramos amigos y nos conocían como los Noditas. es nuestros apellido Japones.

    Un abrazo bien grande y ojala nos comuniquemos, todos mis hermanos vivimos en los Estados Unidos hace muchísimo tiempo. Mi e-mail es : renenoda@verizon.net.


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner