Ads 468x60px

11 de abril de 2017

Condimentadito

¡Rico che, pa' quesdecir! comenta el paisano, a tiempo de pasarse (jadeando) la lengua por los labios. 
Coloradito además, retruca su compadre (paisano también), mientras sudando mira el "K'asauchu" que queda en el plato. 
¡Así pues, da gusto! -tercia el este (otro paisano)- como de la abuela Micaela... ¡bien condimentadito!
Y así... "Condimentadito", llega el nuevo disco de K'asaucho Trío, que con facilidad transita por ocho ritmos (tantos como temas tiene el "CD"), pasando de la tonada dedicada a alguna coqueta moza chicheña, a una "cumbianada" (¿autobiográfica?), festejando tu cumpleaños con una cueca... para finalizar como si fuera casualidad, recordando bellos momentos con ritmo de canción.

Es un trabajo que sorprende gratamente, no solo por la maestría en la interpretación de los instrumentos, para lo cual sabemos que Waldo "Conejo" Sandy Nuñez (batería, percusión, teclado y coros), Jorge G. "T'ili" Borjes Milligan (bajo, primera guitarra, guitarra de armonía, teclados) y Jaime A. "Etiqueta" Michovich Morales (segunda guitarra) son unos capos, sino que también, por la calidad de los músicos invitados: Marco A. Laguna V. (primera guitarra, guitarra de armonía, guitarra eléctrica, teclados, armónica) y Alejandro Vinicio Angelo Michel (Saxofon).  ¡Obvio microbio!.. claro que sabemos que Marco es un capo "pa' la viola".


Y se nota en esta entrega, que el Micho aprovechó de los aires y de la belleza de la campiña del "Pueblito encantao" para con la ayuda de los duendes chicheños (de quienes según me contaron, de un tiempo a esta parte, se siente con mayor frecuencia su presencia), volcar su inspiración en las letras de los temas de "Condimentadito" el nuevo disco del grupo.

Como a estas alturas, seguro estás pensando que ya está bueno de parloteo, te comento que para adquirir este disco "condimentadito", puedes contactarte con:

Waldo "Conejo" Sandy N.
Cel. 60478963
"La Cueva del Conejo", avenida Santa Cruz, Tupiza - Bolivia
(frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito "El Chorolque Ltda.")

Jaime "Etiqueta" Michovich M.
Cel. 69621950
"La Reja Pub", Plaza Indepedencia Nº 431,  Tupiza - Bolivia

 En fin, es una producción que seguro gustará a muchos, inevitablemente hará hablar (bien o mal) a varios, pero que deberías tener en tu colección musical, de modo que para que saborees un poco de este "Condimentadito", te invito a disfrutar una chacarera que empieza así...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Lo que opinas sobre nuestras publicaciones, es una motivación para seguir compartiendo contigo.

Novedades en tu Mail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección.
Es un servicio de FeedBurner